Apoyo a desarrollo

Prestamos servicios de apoyo complementarios al desarrollo y que son diferentes de QA y pruebas.
Se componen de los siguientes servicios:

Consultoría en
de DevOps

Ayudamos a nuestros clientes a identificar áreas clave de mejora para alinear sus procesos Agile / DevOps con las mejores prácticas de la industria, al proporcionar recomendaciones y un roadmap para establecer una organización de madurez en DevOps.

Este servicio tiene 2 enfoques:

El primer enfoque establecemos una cultura DevOps y Ágil en la organización a partir de evangelización y transformación ágil.

El segundo enfoque implementamos entornos DevOps y enseñamos a las organizaciones como utilizar las herramientas y plataformas en la nube.

Gestión
de ambientes

Facilitamos la gestión de ambientes de desarrollo, lo que permite administrar los ambientes y su disponibilidad, integrar herramientas de infraestructura, desplegar aplicaciones y realizar monitoreo continuo a servidores, conexiones, nodos y aplicativos.

Personal
especializado

Ponemos a disposición de nuestros clientes personas con conocimientos especializados en la modalidad de insourcing/outsourcing para apoyar las actividades de desarrollo. En este servicio puede haber cualquier talento diferente pruebas.