Apoyo a QA

Prestamos servicio de apoyo transversal al aseguramiento de calidad siendo un complemento a otros grupos de servicios de prueba, lo cual requiere del acompañamiento experto de consultores.

Se componen de los siguientes servicios:

Consultoría en automatización
de pruebas

Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de herramientas, métodos y técnicas para la automatización de pruebas. La consultoría abarca el diagnóstico actual de automatización al interior, la evaluación de herramientas de acuerdo a las aplicaciones de su arquitectura corporativa, ayudamos a definir el proceso de automatización, acompañamos en el proceso de implantación de herramientas y facilitamos formación a las personas.

Consultoría en
Quality Assurance

y técnicas de aseguramiento de calidad de software. Así los clientes pueden evaluar sus procesos y prácticas de prueba utilizando datos y modelos de referencia de la industria como TMMI / TPI, evaluar la función de QA de una organización para detectar ineficiencias y riesgos en las dimensiones de personas, procesos y herramientas.

Acompañamiento en
pruebas de aceptación (UAT)

Acompañamos a los usuarios finales en el diseño y ejecución de pruebas de aceptación, adecuación de ambientes de pruebas UAT (Alfa, Beta), facilitamos el entrenamiento en pruebas de aceptación o asumimos la responsabilidad de ejecutar este tipo de pruebas con el personal de SQA.