QAntum

Implementamos servicios para la siguiente generación de pruebas con base en tecnologías emergentes y para las cuales no hay una respuesta completa del mercado en cuanto a aseguramiento de calidad.

Se componen de los siguientes servicios:

Pruebas para
Robótica e IA

Vamos a implementar herramientas y técnicas de inteligencia artificial como apoyo y complemento a los proceso de pruebas. Buscamos con este servicio acelerar el ciclo de control de calidad y reducir los gastos generales en la gestión de pruebas. Con apoyo de IA, esperamos una estrategia de gestión de pruebas inteligente, donde se logre optimizar la ejecución de casos prueba, predecir defectos potenciales, análisis de logs de pruebas con machine learning, análisis de trazabilidad automatizado, analítica de defectos, bancos de casos de prueba inteligentes

Pruebas
para IoT

Con este servicio ofreceremos pruebas para internet de las cosas. Esperamos poder probar aplicativo para entornos IoT con sensores protocolos de comunicación, equipos electrónicos y aplicativos conectados a internet con el fin de verificar la calidad de estas aplicaciones.

Pruebas
en Big Data

Esperamos probar aplicativos que utilizan Big Data, este tipo de pruebas especializadas incluyen validar tanto la calidad de los datos en sí mismos, como su procesamiento. Los escenarios de prueba en la calidad de datos incluyen que estén completos, que sean correctos y falta de duplicación.

Pruebas
para Blockchain

Este servicio ofrecerá pruebas en aplicaciones que utilizan Blockchain, en múltiples sectores y dominios, como las fintech, gobierno la asistencia sanitaria, comercio minorista y otros.

RPA
(Robotic Process Automation)

Este servicio estará orientado al diseño e implementación de robots de software que siguen instrucciones para realizar actividades repetibles, basadas en reglas que gestionan procesos transaccionales de negocio.