Automatización
de pruebas

A través de este servicio proporcionamos a nuestros clientes personal experto en automatización y herramientas avanzadas para la construcción de scripts y frameworks, que permitan madurar el proceso de automatización y lograr una combinación ganadora. 

RPA Automatización de
flujos de trabajo:

Nuestro servicio de RPA, busca reducir la intervención humana mediante la automatización de tareas en flujos de trabajos repetitivos, estables y que usan muchos datos o deben ejecutarse en múltiples plataformas. 

RPA permite optimizar los flujos de trabajo, logrando  eficiencia y reducción de costos. Puede ser implementado usando herramientas licenciadas o herramientas OPEN, usadas para la automatización de pruebas.

Automatización de pruebas
(Web, móvil y servicios
de escritorio) :

Este servicio permite usar software para controlar la ejecución de las pruebas, configurar condiciones previas y generar informes. El alcance de la automatización cubre aplicaciones web, móviles o de escritorio; así cómo servicios. La automatización permite reducir la necesidad de pruebas manuales y repetitivas, que involucren ciclos de regresión y manejo de altos volúmenes de información. 

Diagnóstico de madurez
y Roadmap automatización:

Mediante nuestro servicio apoyamos el análisis del proceso de diseño e implementación de scripts, con el fin de identificar posibles mejoras en la definición de una estrategia que permita estandarizar el proceso de automatización. 

_CONTÁCTANOS

¿Tienes un reto de QA que podamos afrontar juntos?

¡Déjanos un mensaje!

SQA Medellín

Carrera 30 #7AA – 207 Torre Scaglia / El Poblado
+57 -4 231 2048

SQA Bogotá

Cra 8 Nº 64 – 42 Piso 5 / Chapinero
+57 1- 231 2048