Automatización
de pruebas

A través de este servicio proporcionamos a nuestros clientes personal experto en automatización y herramientas avanzadas para la construcción de scripts y frameworks, que permitan madurar el proceso de automatización y lograr una combinación ganadora. 

RPA Automatización de flujos de trabajo

Nuestro servicio de RPA, busca reducir la intervención humana mediante la automatización de tareas en flujos de trabajos repetitivos, estables y que usan muchos datos o deben ejecutarse en múltiples plataformas. 

RPA permite optimizar los flujos de trabajo, logrando  eficiencia y reducción de costos. Puede ser implementado usando herramientas licenciadas o herramientas OPEN, usadas para la automatización de pruebas.

Automatización de pruebas (Web, móvil y servicios de escritorio)

Este servicio permite usar software para controlar la ejecución de las pruebas, configurar condiciones previas y generar informes. El alcance de la automatización cubre aplicaciones web, móviles o de escritorio; así cómo servicios. La automatización permite reducir la necesidad de pruebas manuales y repetitivas, que involucren ciclos de regresión y manejo de altos volúmenes de información. 

Diagnóstico de
madurez y Roadmap
automatización

Mediante nuestro servicio apoyamos el análisis del proceso de diseño e implementación de scripts, con el fin de identificar posibles mejoras en la definición de una estrategia que permita estandarizar el proceso de automatización. 

Automatización SAP GUI

Este servicio se ejecuta por medio de nuestro framework de automatización “KRAKEN” que permite realizar automatización de pruebas sobre SAP GUI, contribuyendo al análisis de funcionalidades de uno o varios módulos de SAP por medio de la automatización, esto ayuda a obtener una mayor precisión y eficiencia en la ejecución de las pruebas, reduciendo tiempos y costos  con respecto a las ejecuciones manuales.

En SQA tomamos las metas de nuestros clientes como propias.

¿Necesitas un equipo especializado en QA?

¡Déjanos un mensaje y recibe gratis tu primer diagnóstico!