
Pruebas
Especializadas
Para este tipo de pruebas nos encargamos de evaluar y validar aspectos externos a las funciones principales del sistema como: pruebas de carga y estrés, pruebas de performance, pruebas móviles, pruebas en la nube, continuous testing.


Pruebas de
Carga y estrés
Con este servicio comprobamos el rendimiento, estabilidad y confiabilidad del sistema, sometiendo la aplicación a cargas de trabajo cotidianas y extremas para evaluar su comportamiento.

Pruebas de
Performance
Nuestro servicio de pruebas performance incluye pruebas de carga, de estrés, estabilidad, picos, volumen y escalabilidad. Ayudan a determinar el rendimiento o comportamiento de una aplicación bajo un escenario de carga parametrizado.



Pruebas en
la nube
Para este servicio se involucran actividades de prueba y medición en entornos e infraestructura basados en la nube, con el objetivo de asegurar la calidad de los requerimientos funcionales, no funcionales o estabilidad del software en ambientes cloud.

Pruebas móviles
En SQA ejecutamos este tipo de pruebas de forma manual o automática y haciendo uso de simuladores, emuladores o dispositivos reales disponibles en entornos locales o en la nube. Estas pruebas pueden incluir pruebas de sistema, de seguridad, de red, de compatibilidad, rendimiento, entre otras.



Continuous
testing
Este servicio se integra al ecosistema DevOps de nuestros clientes permitiendo la estandarización del proceso de pruebas y automatización. Consiste en la ejecución de pruebas de manera continua para así poder detectar fallos cuanto antes.