¿Preparado para esta misión?

 

Te damos la bienvenida a una aventura, interespacial en la que estás a punto de embarcarte.

Cada una de las misiones te llevarán un paso más cerca de planeta SQA, esta experiencia intergaláctica será solo el comienzo para que juntos hagamos que el mundo funcione mejor a través del software.

Slide
¡Hola futuro tripulante!​
Esta misión espacial muy pronto dará inicio, por ello en los próximos días estarás recibiendo el comunicado oficial, que viene desde el planeta SQA donde encontrarás la invitación para hacer parte de nuestra tripulación ¿Estás listo para emprender este viaje?

Debes estar dispuesto a trabajar en equipo, desarrollar nuevas capacidades, tener constante actitud de aprendizaje y estar comprometido con cada una de las misiones, solo aquel que esté dispuesto, a asumir este gran reto, podrá llegar al planeta SQA, así que ¡Muchos éxitos!
Slide
¡Oficialmente haces parte de esta tripulación!
Queremos contarte que ya realizaste la primera misión, y estamos felices de iniciar hoy este gran viaje contigo, en el cual tendrás que cumplir las 5 misiones restantes, más retadoras y divertidas de esta gran aventura.
Recuerda que solo quien complete este gran viaje llegará al planeta SQA, donde se esperan nuevos tripulantes con ansias.
Slide
¡Cada vez más cerca de estar en nuestro planeta!
Es momento de que demuestres tus conocimientos y habilidades, aquí te encontrarás las pruebas que deberás presentar y aprobar para continuar con esta aventura.
Slide
¡Ya casi lo logras!​
ReproducirPlay
Aquí nos preocupamos por tu crecimiento personal y profesional, por eso buscamos que te capacites constantemente.
En el planeta SQA encontrarás grandes oportunidades, gracias a nuestro convenio y herramientas que te ayudarán a aprender por medio de Campus QA y Certiprof, además podrás obtener la certificación ISTQB lo que impulsara tu perfil profesional y mejorará tu estatus laboral
Slide
¡Bienvenid@!
Bienvenido al planeta SQA, esperamos esta aventura haya sido divertida y retadora, te felicitamos por culminar cada una de estas misiones y por haber conquistado la galaxia para llegar hasta aquí.
ReproducirPlay
previous arrow
next arrow

¿Por qué SQA?

Ofrecemos estos beneficios y muchos más

  • Laboras desde la comodidad de tu casa, en SQA  brindamos diferentes modalidades de trabajo que se ajustan a cada rol
  • Tu contrato es a término indefinido, somos de relaciones largas
  • Tu horario será de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida a los siguientes correos indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos contactando contigo.

talentos.sqa@sqasa.co | lider.seleccion@sqasa.co | talentos1.sqa@sqasa.co

Vacantes SQA_

Profesional en carreras de sistemas o administrativas con experiencia de 2 años en adelante como gerente o coordinador de proyectos en empresas de tecnología, con manejo de la facturación de proyectos, experiencia en agilísimo y conocimiento en el ciclo de pruebas. 

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida al  correo talentos.sqa@sqasa.co indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos contactando contigo.

Profesional en carreras de sistemas o afines con experiencia en venta de servicios de tecnología, servicios de software intangible, preferible QA, con conocimientos en cuantía en ventas, B2B, Consecución de clientes nuevos y Venta Consultiva.

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida al  correo talentos.sqa@sqasa.co indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos contactando contigo.

Profesional en Mercadeo y publicidad, Ingeniería industrial, sistemas o Carreras afines, cuentas con más de 3 años de experiencia en el sector de tecnología, con conocimiento y manejo de ventas intangibles. Con buen relacionamiento, liderazgo, comunicación y gestión resultados.

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida al  correo talentos1.sqa@sqasa.co indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos contactando contigo

Técnico, tecnólogo o profesional en SST, que se encuentre en búsqueda de su primera oportunidad laboral como practicante en el área de SST en Bogotá o Medellín

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida al  correo talentos1.sqa@sqasa.co indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos contactando contigo.

Profesional en carreras comerciales, administrativas, sistemas o afines,  con experiencia en venta de servicios de tecnología, servicios de software intangible, preferible QA, B2B y cazando clientes nuevos.

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida al  correo talentos.sqa@sqasa.co indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos contactando contigo.

Estudiante o Profesional en carreras de sistemas o administrativas con experiencia en venta de servicios de tecnología, servicios de software intangible, preferible QA. Con buen relacionamiento, liderazgo, comunicación y gestión resultados.

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida al  correo lider.seleccion@sqasa.co indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos contactando contigo.

Estudiante o Profesional en carreras de sistemas o administrativas con experiencia superior a 1 año en prospección de nuevos clientes y nuevas oportunidades del sector TI. Con buen relacionamiento,

Si estás interesado/a envíanos tu hoja de vida al  correo lider.seleccion@sqasa.co indicando en el asunto el nombre de la vacante y nos estaremos comunicación y gestión resultados.

Testimonios

Llevo 14 años en SQA, donde me encuentro muy contenta y agradecida por todos los logros que he tenido, inicié como analista de pruebas y ahora soy coordinadora. SQA me ha ayudado a cumplir mis sueños personales y profesionales ya que es una empresa muy humana.
Lina Cardona / Cordinadora.
SQA SA
SQA me ha ayudado a fortalecer mis debilidades, llevo 10 meses en la compañía y he tenido un crecimiento en mi experiencia y habilidades. El equipo me apoyado a crecer como persona y alimentar mis conocimientos día a día para ser mucho más proactivo.
Javier Manjarrez
Analista de pruebas - SQA SA
Durante estos 12 años de pertenecer a esta empresa, he visto como brinda a sus empleados bienestar al igual que resalta los reconocimientos que los clientes entregan por los servicios prestados. Tiene en cuenta las fechas especiales y momentos para compartir tanto con la familia como con los compañeros.
Rubén Rodríguez
Analista de pruebas - SQA SA
Previous
Next