NUESTRO PROPÓSITO_
Asegurar la calidad del software en todas las etapas del proceso de desarrollo e implementación

Quiénes somos

Somos una compañía con más de 19 años de experiencia en procesos de QA, donde constantemente nos adaptamos a las tendencias y necesidades de nuestros clientes con un modelo de trabajo flexible donde tomamos sus metas y objetivos como propios, proporcionando un enfoque técnico de pruebas de software que se adaptan a las características de sus modelos de negocio.  

Nuestra trayectoria_

+ de

0

Colaboradores

+ de

0

Proyectos exitosos

+ de

0 años

Presencia a nivel nacional

Bogotá
Medellín
Cali

Tenemos oficinas en Bogotá, Medellín y Cali.

Y contamos con cobertura a nivel nacional.

Nuestros diferenciales_

Contamos con aceleradores de negocio y de gestión de conocimiento para generar confianza y que juntos logremos que el mundo funcione mejor a través del software.

Framework de automatización y RPA (Kraken)

Nuestra herramienta de automatización de pruebas y RPA que permite acelerar los procesos de automatización, proporcionando librerías y scripts pre construidos que incrementan los porcentajes de automatización.

Granja
de dispositivos

Es una herramienta que proporciona la capacidad de realizar pruebas funcionales, automatizadas y en la nube a los sistemas o aplicativos de software, permite el uso de diferentes versiones de dispositivos móviles, sistemas operativos y navegadores web

Campus
QA

Es una plataforma de formación virtual creada por SQA que permite que nuestros colaboradores y/o personal directo de nuestros clientes se mantengan en constante capacitación y aprendizaje, aportando a su desarrollo y crecimiento profesional.

Nuestros valores:

Nos apasiona lo que hacemos...

ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Actuamos con agilidad y oportunidad atendiendo siempre a las necesidades, contextos y metodologías de nuestros clientes.

HONESTIDAD

Actuamos en forma ética y consecuente con los valores morales y prácticas profesionales.

COMPROMISO

Actuamos con iniciativa y promovemos un trabajo en equipo que nos permite sentir como propios los objetivos de nuestros clientes.

CONFIANZA

Generamos credibilidad y valor a nuestros clientes, apoyados en un equipo profesional competente y un enfoque en el mejoramiento continuo.

_ ADN SQA

Contamos con el talento más capacitado en el ambiente más amable

En SQA, nos mueve nuestro talento, siendo este nuestro recurso más importante. Es por esto que nuestra gestión se basa en la igualdad de oportunidades, capacitación, crecimiento profesional y estabilidad. Trabajamos con mentalidad y cultura ágil , enfocados en transformar y generar valor.

Así somos en SQA

Síguenos en redes sociales y entérate de todas nuestras novedades

_ÚNETE A NOSOTROS

Haz parte de
nuestro equipo_

¡Nos emociona conocer nuevos talentos y hacer equipo con los mejores!
Si quieres hacer parte de SQA, conoce nuestras vacantes.

Testimonios

Llevo 14 años en SQA, donde me encuentro muy contenta y agradecida por todos los logros que he tenido, inicié como analista de pruebas y ahora soy coordinadora. SQA me ha ayudado a cumplir mis sueños personales y profesionales ya que es una empresa muy humana.
Lina Cardona / Cordinadora.
SQA SA
SQA me ha ayudado a fortalecer mis debilidades, llevo 10 meses en la compañía y he tenido un crecimiento en mi experiencia y habilidades. El equipo me apoyado a crecer como persona y alimentar mis conocimientos día a día para ser mucho más proactivo.
Javier Manjarrez
Analista de pruebas - SQA SA
Durante estos 12 años de pertenecer a esta empresa, he visto como brinda a sus empleados bienestar al igual que resalta los reconocimientos que los clientes entregan por los servicios prestados. Tiene en cuenta las fechas especiales y momentos para compartir tanto con la familia como con los compañeros.
Rubén Rodríguez
Analista de pruebas - SQA SA
Previous
Next

En SQA tomamos las metas de nuestros clientes como propias.

¿Necesitas un equipo especializado en QA?

¡Déjanos un mensaje y recibe gratis tu primer diagnóstico!