_ NUESTRO PROPÓSITO

Que el mundo funcione
mejor a través
del software_

Nuestra propuesta
de valor:

 

 

Ofrecemos un servicio especializado en aseguramiento de la calidad del software, a través de un modelo de negocio flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, para que la experiencia de sus usuarios sea mejor.

Nuestros diferenciales:

Contamos con aceleradores de negocio y de gestión de conocimiento para generar confianza y que juntos logremos que el mundo funcione mejor a través del software.

Framework de automatización y RPA (Kraken)

Nuestro Framework de automatización permite aumentar el porcentaje de automatización básico. Su alcance incluye automatización de pruebas en aplicación web, móvil, de escritorio o servicios, así como automatización de procesos (RPA).

Granja
de dispositivos

En nuestra granja de dispositivos móviles nuestros clientes podrán realizar pruebas en dispositivos móviles sin necesidad de disponer de ellos físicamente. Esto permite realizar baterías de pruebas de compatibilidad en un entorno mucho más amplio y sin un coste elevado.

Campus
QA

Una plataforma de formación virtual a la que todos los socios de SQA pueden acceder durante su formación, contiene una serie de cursos relacionados con el aseguramiento de la calidad, así como conceptos básicos de negocio que consolidan la experiencia de diferentes departamentos. Esta información se puede consultar en cualquier momento, lo que permitirá actualizaciones permanentes a cada socio de SQA

Lo mejor de saber hacer las cosas bien, es que puedes contarle a todos como lo hiciste.

_ÚNETE A NOSOTROS

Haz parte de
nuestro equipo_

¡Nos emociona conocer nuevos talentos y hacer equipo con los mejores!
Si quieres hacer parte de SQA, comparte tu CV.

_CONTÁCTANOS

¿Tienes un reto de QA que podamos afrontar juntos?

¡Déjanos un mensaje!

SQA Medellín

Carrera 30 #7AA – 207 Torre Scaglia / El Poblado
+57 -4 231 2048

SQA Bogotá

Cra 8 Nº 64 – 42 Piso 5 / Chapinero
+57 1- 231 2048